¡¡¡¿ Todavía no sos socio del Club Atletico Juarense?!!!
Que esperás para serlo !!!
Enterate de las condiciones y sumate sin dudarlo. El club te ofrece una gama importante de actividades para disfrutar. Aquí, Juarense te informa qué requisitos necesitás y cuales son los precios y diferentes categorías existentes.

Una foto 4x4 (papel fotográfico)
DNI o cédula original y fotocopia de la primera y segunda hoja del documento presentado.

Categorías de socios y precios

Grupo Familiar .......... $ 70.- Mensual
Menores de 18 años .......... varon y mujer ........ $ 20.- Mensual
Mayores de 18 años .......... varon y mujer ........ $ 35.- Mensual
Podes ser ... Socio adherente

Socio adherente: $120.- cuota anual
Beneficios:
- Cuando está en Benito Juárez tiene las mismas condiciones que los socios activos.
- Puede recibir por e-mail todos los informes de prensa del club.

Líneas abajo, aparece el link correspondiente para bajarte el formulario para asociarte, de modo que lo completes y envíes a: secretaria@clubjuarense.com.ar -

Requisitos para socios adherentes
En primer lugar, tenés que bajar la solicitud de afiliación que se encuentra más abajo, completar los datos de cada persona que pretenda asociarse y enviarla por:

Mail a: secretaria@clubjuarense.com.ar

Por fax al: (02292) 45-4330

O por correo a la siguiente dirección: Av. Saenz Peña y Almafuerte, (7020) Benito Juárez, Pcia. de Buenos Aires (Argentina).

Junto al formulario, es obligación añadir una foto 4x4 actualizada, la Constancia de Domicilio o Residencia de cada una de las personas, y una fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI.
Una vez que la documentación llegue a nuestras oficinas, el área administrativa del Club Atlético Juarense le enviará una constancia de socio por correo electrónico, pudiendo retirar el carnet cuando venga a la ciudad.
Los datos para efectuar el depósito o transferencia bancaria son:
Banco Provincia de Buenos Aires
Titular: Club Atlético Juarense
Cuit: 30-53177991-2
Sucursal 6361
Cta Cte 530/2
CBU 0140328 01636100053027

Bajar la solicitud de afiliación

¡Asociate al Club, viví tu pasión!